Páginas

miércoles, 30 de julio de 2014

COMPLEMENTOS DE VERANO

Seguramente todas conozcais la marca de  firmoo, ltienda online que vende gafas tanto para ver como de sol, para hombres y mujeres.
En la página podéis encontrar bastantes modelos de gafas entre las que elegir, seguro que os gustan más de una... yo me pedí estas y la verdad me quedé sorprendidisima de la calidad. A parte de que son super baratas traen una caja para guardarlas muy resistente, un instrumento para reforzar los tornillos, una toallita... más no puede faltar. Os dejo el link de las que me pedí: http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-2550.html#4140


Otro de mi gran descubrimiento ha sido la tienda impecable freackles. Teneis todo el catálogo aquí.
El trato es inmejorable y desde aquí aprovecho a mandarla besitos a la chica que me escribió la cartita junto al paquete, fue un detallazo. El colgante, el anillo y las dos pulseras son de esta web.
El clutch blanco es de tiendas princess tiene complementos ideales! Ha sido un honor también recibir el bolso que me encanta, y es exactamente idéntico al de la foto de la web. Yo solo me pedí el bolso pero a parte no se si por equivocacion o como detalle dentro del bolso habia un par de pendientes en forma de corazón preciosos.


Por último mi ansiado pedido de http://www.ringsandtings.com/ son dos anillos dorados y una pulsera en forma de cadena, es una tendencia que me encanta. 


CocoMango es una empresa con más de 30 años de experiencia en la elaboración artesanal de joyas de bisutería. Sus diseños están inspirados en su tierra, la isla de Menorca. Yo me pedí estas dos pulseras preciosas.¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coment me something pinky!